Páginas

lunes, 9 de marzo de 2009

GANAMOS ¡¡¡¡ Un diseño nuestro cruza el charco!!!


Mucha ilusión, una inyección de ganas, de mirar para adelante, de pensar en proyectos personales y de olvidarnos por momentos de esta situación.
GRACIAS a esos votos en design by humans que nos han concedido esta SHIRT OF THE DAY.
Esta web Californiana se caracteriza por su sistema de elección de diseños y por sus tamaños de impresión, así como por algún acabado muy interesante.
Gracias DBH por la alegría y a los Múltiples visitantes de este blog deciros que podéis adquirirla en http://www.designbyhumans.com.

Saludos Curvilíneos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena! el diseño eschulisimo!!los diseños de esa página son... uf que pasada ya quisiera ponerme yo una cada día XD

Curvi dijo...

1000 gracias 1000, no veas lo que agradecemos tu comentario, tenemos un flujo de visitas óptimo para lo que nops publicitamos pero poca gente deja comentarios, que es lo que realmente le da vida a un blog, aunque sea tipo portfolio como este.

saludos curvilineos amigo derivado

Renzo Ibañez dijo...

Hola Curvilineo

Este diseño me encanta! me parece increible... es en realidad uno de los que más me gusta de la página... te cuento que soy de lima peru...me encantaría poder tener ese Tshirt pero es imposible pagar el envío de uno solo hacia Perú... Podría tener el jpg o el diseño en Illustrator del diseño para imprimirlo yo aqui en Lima?

sería muy bueno! y gracias!

Curvi dijo...

Hola , primero gracias por el comentario.
El diseño está comprometido para impresión textil bajo contrato con Design by humans.
De todas formas no pordría enviarte el diseño para que tu hicieras con el lo que quiesieras, entiende que es propiedad intelectual nuestra y aunque sea para uso personal no percibiriamos nada acambio.

1 salu2

Renzo Ibañez dijo...

Ok.. digamos que no lo uso para algo textil... me gustaría adquirir el diseño... de cuanto estaríamos hablando?

Curvi dijo...

ponte en contacto via mail y cuentanos detalladamente lo que quieres info@curvilineo.es