Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2008

Geisha Gotika y Car_Carteras&Accesorios


















Hace una semana en una tarde de aburrimiento e inspiración surgió esta mujer, oscura, de mirada penetrante...
Días más tarde la envié a algún concursillo donde admiten este tipo de ilustración para ser estampada en camiseta...
Pues bien ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de ella en una cartera de edición limitada realizada a mano por Car, joven emprendedora almeriense que tiene todo nuestro apoyo en su afán por pagarse la carrera...

Ya sabéis www.carteras-car.blogspot.com o podéis adquirirlas a través de aquí en el correo de contacto antoniodomval@gmail.com.... salu2 curvilineos.

3 comentarios:

.. dijo...

wenas de nuevo, me voy a abonar a ste blog ya ehh, jeje. Bueno pos primo k por talento no va a ser por k vuestros trabajos van siempre buscando cosas contemporaneas y modernas , no seguis algun sttilo ya inventado si no k buscais el vuestro y eso es lo mas dificil pero por talento no va a ser por k vais sobraos, claro, k tener contactos ayuda muxisimo, y vosotros teneis contactos? o alguien k os ste ayudando aparte de las paginas en las k vendeis vuestros proyectos. y k ami no me compres na k era una broma jeje, yo me conformo con seguir tu ejemplo k ers el primo mayor y as marcao el camino preciso k ay k seguir y pocos de nosotros los emos seguio, yo voy a ver si me enderezco y poco siento la cabeza y aver si me saco el grado medio y superior y al menos me busco un trabajo decente y k me conformo con seguir tu ejemplo k es algo muy grande y me tenia k haber dao cuenta antes. pero weno soy joven todavia esta semana k viene cumplo 17 años y todabia stoy a tiempo de arreglar un poco mi vida de studiante. jeje pos aki os dejo un toxo weno pa k leais y k os vaya bn. tas comprao el ordenata nuevo? adioss ata otra un saludo y un beso. bye

Curvi dijo...

me ha encantao el "tocho"...
Bueno que decirte a todo esto...
En definitiva que me alegra y me pone "colorao" lo de seguir mi ejemplo, por supuesto que estas a tiempo de hacer lo que sea y ante todo una idea clara en tu cabeza...ponte una meta e intenta llegar y cuando llegues sigue adelante hasta que la dejes atrás y te quede mas cerca una nueva meta...

Me alegro que optes por estudiar... el saber es importante, ya sea un grado superior o medio, si es lo que qiueres hazlo pero te voy a dar un consejo que a mi personalmente me hubiera venido bien en su momento; - "haz aquello que quieras pero ante todo encuentra tu sitio"-... si tu sitio es programar ordenadores pues lucha para ello ,y si tu sitio es calcular estructuras pues con mas tiempo pero hazlo... que no te impongan un futuro...

Lo importante después de tropezar es levantarse y lo importante despues de levantarse es no volver a tropezar...

Seguro que te conviertes en ejemplo de tus hermanos.

1 saludo primo y sigue pasándote por aquí... besos a todos...

La sección de blanca dijo...

¡holaa! me encantan los comentarios que haceis, hoy se me han puesto hasta los pelo de gallina, supongo que lo mejor que puede haber es hacer algo que realmente te guste y disfrutes con ello, eso es muy importante, por eso yo siempre digo que hay que luchar por los sueños que uno tiene y no tirar la toalla si realmente estas seguro! bueno pos nada decir, que yo tambien tengo blog, que a ver si pasas, que hago unas carteras muy trabajadas, un saludo.

car´